31 de mayo de 2013

El perro Puppy de Bilbao ya tiene compañero: Clemente

¡Hola a todos!
Hoy me he despertado y he visto una noticia de la que os quiero hablar.

¿Conocéis a Puppy, el emblemático perro de flores que custodia el Museo Guggenheim de Bilbao?
Sí, ese al que le cambian las flores que lo conforman dependiendo de las estaciones.
Por si no lo conocéis, os enseño una foto.


Bonito, ¿verdad?
Bueno, pues no voy a hablar de él.

Quiero hablaros de Clemente.

 Él es la imagen del Festival Iberoaméricano de Comunicación Publicitaria, El Sol, que se celebra cada año por estas fechas, y que dio comienzo ayer 30 de mayo para finalizar mañana, 1 de junio.

La agencia Pan Publicidad ha decidido que sea un elefente al más puro estilo Puppy el que represente el festival. Y habrá quien se pregunte el por qué de la elección de éste animal.
Markham es una marca de tónica patrocinadora del concurso Jóvenes Creativos de este año 2013.
La imagen del logotipo de la marca es un elefante, y han querido rendir homenaje a Bilbao por acoger la 28 edición del festival situando esta figura frente al Palacio Euskalduna.

 (Fuente de la fotografía: El Correo)

 La mascota mide 4 metros de ancho y 2,60 metros de alto, bastante más pequeño que Puppy, pero sin duda, le aporta un toque nuevo, vivo y creativo a la ciudad, queriendo transmitir esos valores que también comparte el festival.

Una figura preciosa que, tristemente, durará poco y a la que el tiempo no acompañará para que brille, pero está ahí, así que a disfrutarla, que no todos los días se ven elefantes de flores por la capital vizcaína, ¿no?

:)


Últimamente no actualizo nada, y es que apenas tengo tiempo; los trabajos y los exámenes de final de cuatrimestre y de curso no nos dan ni un respiro. Estoy a una semana exacta de acabar, así que en pocos días estó volverá a tener movimiento. Que por ganas no será...
Gracias por seguir leyendo este blog; a pesar de no actualizar sigo recibiendo visitas cada día, lo cual me llena de ilusión y alegría.
¡MUSUS!


2 comentarios:

  1. Qué 2 bonitas mascotas para una gran ama por ciudad! Suerte en tus exámenes :)

    ResponderEliminar
  2. Te he echado de menos. Espero, a partir de ahora, leerte más a menudo. Un saludo Nerea Gutiérrez

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este rincón :)