4 de marzo de 2013

Cierre del BizBAK Indie Festival

¡Hola!
Os informo, quizá un poco tarde, de esta oportunidad que tenéis de escuchar música independiente en Bilbao de manera gratuita. 




Os hablo del BizBAK Indie Festival, como su propio nombre indica, un festival de música indie donde desde el pasado 22 de febrero, cada viernes tiene lugar un concierto. 
En esta segunda edición del festival, que comenzó en el año 2012 con un gran recibimiento, durante tres viernes se suben al escenario 9 grupos o solistas dispuestos a darlo todo y a defender la música indie a toda costa.
Un proyecto organizado por la Oficina de Gestión Cultural de la UPV/EHU, que echa la llave este viernes 8 de marzo, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer y dejando así el escenario libre a 3 mujeres solistas: Mursego, con su chelo como principal acompañante; Aries, nombre artístico tras el que se haya Isabel Fernández Reviriego; y Anni B Sweet, tercera participante, que ofrecerá un concierto acústico, más íntimo, como le suele gustar hacer. Los temas serán variados, seleccionados de sus dos discos.

Para ir abriendo boca:

Mursego


Aries



Anni B Sweet


Os gusten más o menos, ¿no creéis que es un plan genial para pasar la tarde noche del viernes?
La cita será en el Bizkaia Aretoa, en la calle Abandoibarra Etorb, 3, desde las 20:30 horas y con entrada totalmente gratuita.

Un regalo para los oídos.

:)

Os recuerdo que participo en el concurso The Big Blog Exchange. Podéis votarme aquí:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella en este rincón :)