25 de febrero de 2013

Los Patos Salvajes en el Santiago Bernabéu

En Patos tenemos verdaderos amantes del deporte. Se lo podéis preguntar a todos los jinetes, a los nadadores profesionales o a los futbolistas.
Y de forofos del fútbol va la cosa, porque no hubo uno solo que dijese "yo al Bernabéu no quiero ir", ni siquiera los seguidores del Barça, que no es poco.
Así que de esta manera comenzamos un gran domingo entre amigos: visitando el estadio Santiago Bernabéu.
Fuimos desde el hotel hasta el estadio en bus, atravesando Madrid, viendo el Pirulí, La Puerta de Alcalá, Cibeles y el Banco de España (perres, como diría Ana jaja), entre otros. Pero nada pudieron hacer esta belleza de monumentos frente al Bernabéu. Cuando lo vimos, el autobús tembló. Literal. No sé cómo no rompieron las ventanas para saltar y correr hacia él, porque ganas no les faltaron.

Habiendo puesto un poco de orden nos organizamos para entrar. Subimos unas cuantas escaleras y salimos al campo. Lo vimos en toda su inmensidad, desde arriba. Nos daba la bienvenida imponente.





























Aprovechamos para sacarnos mil y pico fotos, para que todos se las pudiesen enseñar a la familia y a los amigos. Bueno, y muchos simplemente se las sacaban para poder verlas en casa y creerse que habían estado ahí, ya que era un sueño para ellos ;)



Luego seguimos bajando a la zona museo, donde estaban expuestos todos los trofeos ganados, nos empapamos de la historia del equipo, vimos vídeos e imágenes en unas pantallas táctiles súper chulas y modernas, vimos el palmarés (que no se queda corto...), etc, etc, etc.



Y uno de los mejores momentos, cuando Alberto cogió el móvil y se puso a retransmitir un partido. Por supuesto, nosotros lo vivimos como si lo estuviésemos viendo.
¡Y cómo lo pasamos!


Os dejo un vídeo, no muy largo con algunas imágenes del fabuloso domingo en Madrid que no podremos olvidar.



Y con esta entrada termina nuestra experiencia por la capital. Espero que os haya gustado leerlo y sentiros un poco dentro de esto tan grande que son los patos salvajes, un gran grupo.

Gracias a todos los que han hecho posible este viaje, ha sido increíble y jamás lo olvidaremos.
Nos nutrimos de sonrisas, y vérselas a ellos es increíble. Y compartirlas.

:)

1 comentario:

  1. ey!!! q guay la entrada y gracias por la mención y el enlace... Un besín

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este rincón :)