3 de enero de 2013

Hola :)

Bienvenidos a este mi rincón, por supuesto, con color, porque no creo que haya rincones descoloridos, que no atrapen. Cada lugar tiene su algo especial. Por ello, y con la intención de que descubráis conmigo montones de rincones, os invito a disfrutar, leer, observar y soñar.

Como presentación, os diré que soy estudiante de Periodismo en la Universidad del País Vasco (UPV/EHU), vivo en Bilbao y soy de Oviedo. Miro la vida con unos ojos que sonríen, como yo, todo lo que puedo. Me encanta vivir, y soñar. Sí, sobre todo soñar. Y eso de que los sueños no se cumplen me parece una falacia. Pensadlo, habéis cumplido muchos. Ah, y amo los colores. Creo que se me podría definir usando colores.

Este pequeño espacio nace de las ganas que tengo de descubrir cada rincón de la ciudad en la que vivo y de la que llevo dieciocho años enamorada. Pero no me quedaré solo en eso, porque puestos a descubrir, mejor hacerlo de todo cuanto se pueda, ¿no creéis? Os hablaré de pueblos, otras ciudades, viajes, curiosidades, eventos, proyectos, alguna cosilla sobre periodismo y de algo muy importante para mí, cooperación, justicia y desarrollo. Si os interesa, quedaos, y si no, siempre puede atraeros algo inesperadamente...

Espero que seáis muchos los que compartáis esto conmigo, y en caso de que seáis pocos, por lo menos que seáis de verdad, que sintáis conmigo lo que yo siento.

Un saludo inmenso desde el minuto 1.

:)

1 comentario:

  1. ¡Hola Nerea! Acabo de leer todas las entradas y me han encantado! Mucho ánimo para seguir con este blog, que como te dije, te traerá muchas satisfacciones.
    Ya me tienes como seguidora, así que te visitaré con frecuencia!
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este rincón :)